La Regla 2 Minuto de rituales de amor para una boda

- Pon piedras Adentro de un cuenco con agua y sal durante toda la noche y regálalas a los que quieres para que actúen como poderosos talismanes durante el año.

La princesa se convirtió en la dueña de la laguna, de los ríos, de la selva y de los animales salvajes. Su nombre innovador se perdió y el de María surge a partir del sincretismo con la Casto.

Lo dejas toda la noche, y a la mañana ulterior los pétalos de flores los guardas hasta que se sequen completamente.

La noche de Santo Juan realiza este ritual singular con el firme propósito de eliminar todo lo que te sobra en la vida para ser acertado. Para ello no es imprescindible hacer una hoguera, el factor fuego puede ser la luz de una vela. 

Tome ahora una vela de parafina roja,la enciende y deje caer encima de las perforaciones gotas hasta sellar completamente los "corazones".

Al día sucesivo lleva esas hojas de laurel en un bolsillo y antiguamente del examen apriétalas entre tus manos para que no te quedes en blanco ni los nervios te jueguen una mala pasada, y puedas acontecer con éxito el examen.

Los restos de cera y cintas envolverlos en un papel rojo y abstenerse en un punto no visible a nadie. Conservar el tiempo que sea necesario y a posteriori de conseguir la unión, hundir en una maceta o Edén.

Coloque ahora una vela En el interior de la cazuela y enciendala, colocando a cada lado de la misma una varilla de sahumerio de miel.

primero desearia agradecerte por brindarnos la posibilidad de conocer ideas tan hermosas y sobretodo faciles de realizar, yo me caso el 29 de junio, en una ceremonial civil y llevo ratos largos buscando algo que complementara la ceremonia ya que ese dia para mi es demasiado magico pues cumplimos 4 años de noviasgo y queriamos extender o prolongar ese compromiso.

Y recuerda siempre que durante la noche de un desvanecimiento, todo aquello que dejes a la luz de la Espejo se cargará de buena energía.

Escriba a lo grande de cada cinta los nombres completos de la pareja,intercalandolos,osea una tiempo el Mujeril y otra el masculino y asi hasta concluir con la cinta.

La hoja en la que has escrito los deseos guárdala en una caja hasta la próxima noche de Santo Juan, en la que verás cuántos deseos se han hecho ingenuidad para ti. (Recuerda apagar la vela al finalizar el ritual).

El pañuelo de papel lo mojáis en agua y vais interiorizando rituales de amor con agua bendita lo que habéis escrito. Cuando se disuelva el papel en el agua, se disolverán incluso vuestros problemas.

Para longevo claridad, pongamos un ejemplo con el benefactor y padre del paraíso, el planeta Júpiter, considerado como el patrón de los honores y las riquezas, de las amistades, y de la protección de personas influyentes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de rituales de amor para una boda”

Leave a Reply

Gravatar